MAR GARCÍA URQUIJO

Mar es la creación de mil aventuras en América, nació en Venezuela y su espíritu se ha cultivado y fortalecido en muchos países.

La belleza existe en cada espacio, solo tenemos que mirar detenidamente y cuando eso ocurre sentimos que alguno de nuestros cinco sentidos se estimula, esta es la manera en que la fotografía se ha convertido en parte de mi vida desde hace años, permitiéndome expresar mi punto de vista a través de ella.

Muchas personas vendrán aquí para buscar algo de mí, así que he decidido compartir un poco de mi vida: Respiro arte, Me encantan las frutas y No puedo vivir sin música.  Soy un ser que intento vivir en un círculo de respeto y comunidad con todo ser vivo, porque creo que todos formamos parte de un gran conjunto y que todos ayudamos a generar cambios, incluso los objetos que nos rodean son parte de lo que día a día somos nosotros por eso me gusta vivir en armonía con todos. Cada mañana doy gracias a la vida por tener un nuevo día de oportunidades porque de eso se trata la vida de gozarla y siempre dar lo mejor de uno.

Y para aquellas personas que quieren saber más de mi trabajo, solo revisen las photos ellas hablan por sí solas.

Buen viento y buena Mar...

TOP